Site Groung: Una empresa en expansión

Aquella historia en la que un grupo de jóvenes universitarios se unieron para darle vida a un proyecto que acabó siendo increíblemente exitoso vuelve a repetirse en esta ocasión. Después de todo, basta con tener una buena idea sobre la que trabajar, idea que, posteriormente, será mejorada múltiples veces hasta alcanzar la perfección.

Tal es el caso de tres jóvenes, compañeros de cuarto en el campus universitario, que en 2004 decidieron llevar a cabo una tarea académica que consistía en el desarrollo de un host de alcances limitados. Luego de poner en marcha esta red y observar sus excelentes resultados, los estudiantes decidieron llevar su emprendimiento fuera del campus universitario, convirtiéndolo así en un servicio de consumo masivo. 

Así fue como nació Site Groung, uno de los mejores hosting que se puedan encontrar dentro de la web, gracias a su practicidad de uso y a su masivo alcance. 

Hoy en día, Site Ground cuenta con un promedio de 220 profesionales, mayormente informáticos, trabajando en su sede central y tiene registrados a un total de 320 mil usuarios de diferentes tipos de servicios. Si de Atención al Cliente estamos hablando, Site Ground responde un promedio de 500 llamados telefónicos al día, contesta más de mil tickets y mantiene casi 1.500 chats en tiempo real. 

Sin dudas, Site Ground es una empresa que se interesa por sus clientes. Si quieres saber más acerca de ella, no dejes de hacer clic aquí.