Mudanzas de urgencia o programadas

mudanzas-coghlan

 

Es difícil pensar en hacer una mudanza de urgencia, sin embargo, una situación determinada puede generar esa necesidad. Por eso, es importante saber quiénes pueden ofrecer ese servicio.

La empresa de mudanzas Capital es una de las mudadoras más respetadas y reconocidas de la Ciudad. Cuenta con una trayectoria intachable, un equipo de trabajadores de primera línea, capacitados, con experiencia y cuidadosos en proteger las pertenencias de los clientes.

El servicio que ofrece la empresa es completo. No solo ofrece mudanzas programadas o la posibilidad de un trabajo de urgencia, en que la mudanza se realiza cuando el cliente se contacta, sino que cubre todos los destinos de traslado imaginables combinando todos los medios de transporte. Mudanzas Capital realiza traslados a cualquier lugar de la Ciudad, mudanzas en Coghlan, por ejemplo, mudanzas a provincias del interior o mudanzas al exterior.

La empresa cuenta con una flota de vehículos de distinto tamaño para adecuar correctamente los recursos al volumen de la mudanza y así poder ofrecer un presupuesto acorde a los requerimientos del cliente. Además, los vehículos cuentan con tecnología de última generación, por lo que se puede darle seguimiento en todo momento.

El cliente también podrá acceder a servicios especiales como el de operarios de carga y descarga, el servicio de altura y el kit de embalaje, que incluye cartón corrugado para protección de los muebles, cajas para guardar pequeños objetos, valijas especiales para ropa, cintas y otros materiales con los que lograrás proteger de forma correcta tus pertenencias y reducir al mínimo las probabilidades de rotura.